Transferir Dominios

Antes de empezar

Al momento de transferir un dominio, éste no debe ser un registro o transferencia reciente (por lo menos dentro de 60 días). Adicionalmente, no deben estar ni vencidos ni a punto de expirar. Te recomendamos iniciar las transferencias por lo menos dos semanas antes de que expire el dominio.

Es importante que tu correo electrónico Whois esté asegurado, principalmente porque es la dirección que vamos a autorizar al momento de realizar la transferencia.

Recuerda, cada transferencia, extiende el registro de tu dominio por un año.

Proceso de transferir dominios

Paso 1

Desbloquear su dominio y obtener su código de autenticación

Paso 2

Introduzca el dominio y su código de autenticación arriba para iniciar la transferencia de su dominio

Paso 3

Autorice la transferencia de dominio a través del correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico Whois

Paso 4

Confirme la transferencia del dominio con su registrador anterior si se pone en contacto con usted

Paso 5

El dominio se agrega a su cuenta de HostingCHS y se le notifica

Preguntas más frequentes de transferencia de dominio

Excepciones de transferencia de dominio

Cuando se transfiere un dominio, se agrega un año a la fecha de caducidad en la mayoría de los casos, excepto:

Tu dominio se venció en tu registro anterior, se renovó durante el período de gracia de renovación y lo transferiste a nosotros dentro de los 45 días de la renovación.

Si al añadir un año al dominio, superará el plazo de inscripción máximo de cada dominio (generalmente 10 años).

Al momento de transferir un dominio .BE, .EU o .DE, se agrega un año a la fecha de transferencia y no al de la expiración.

Para dominios .UK y .LT, se debe pedir al registro actual que empuje el dominio hacia HostingCHS. No se cuesta nada hacerlo y ningún tiempo se agrega al dominio.

Si los dominios .NL mantienen su fecha de vencimiento antes de la transferencia y luego son automáticamente renovados cerca de su fecha de vencimiento. Esto ocurre porque el registro. .NL solo permite un registro de 1 año. NOTA: Recuerda que por el momento, no estamos aceptado transferencias con nombres de dominio como: .NGO.

En la mayoría de los casos no porque los servidores de tus dominios no son cambiados al momento de la transferencia.
No, tu dominio seguirá registrado con el nombre original.
Nosotros podemos intentarlo pero es posible que no funcione. En la mayoría de los registros, es necesario que renueves antes de transferir tu dominio.
Lamentablemente, no hacemos ningún tipo de reembolso en efectivo pero sí podemos acreditar a tu cuenta, el monto total de la tarifa de transferencia y lo podrás utilizar en compras futuras.
A esto lo llamamos "solicitud de cambio de propietario". La solicitud es totalmente gratuita y la puede iniciar el administrador a través de nuestra página de cambio de propietario.

¿Todavía tienes preguntas sobre el proceso de transferencia de dominio? Consulta la sección de transferencia de dominio de nuestros archivos de ayuda para más información.