Streaming Video

VIDEO STREAMING HD

Inicia tu TV por Internet, haz tus transmisiones en directo: tu estación de televisión, eventos, conferencias, cabinas o estudios de radio, CCTV, clases en línea, etc.

Panel MediaCP, es el mejor panel de video del mercado online, la mejor solución de streaming de audio/video, con estadisticas a tiempo real, players html5, autodj en video, historicos, conectado con wowza, responsive, y mucho más.

Video TV Station

Soporte completo para el reproductor multimedia HTML 5 compatible con secuencias MP3 y AAC.

MULTI BITRATE

Vídeo en diferentes calidades simultáneas: 1080p, 720p y 480p, dando la posibilidad al espectador del canal seleccionar la mejor calidad de transmisión en base a su conexión.

nDVR + transcodificación

Experimente lo mejor en tecnología de streaming con soporte completo para la funcionalidad nDVR y transcodificación.

Estaciones de televisión de vídeo

Utilizando el poder de Wowza streaming Engine, nuestro software le permite crear y programar listas de reproducción de vídeo al igual que un real TV Station.

AutoDJ playlists

Soporte para Shoutcast Transcoder v1, Shoutcast Transcoder V2, ICES 0,4, ICES 2,0. Utilice nuestra interfaz HTML5 AutoDJ con Uploader HTML5 o soporte FTP.

Informes históricos

Proporciona un informe detallado de sus servicios que incluye información de las últimas 24 horas, 7 días, 14 días, todo el mes o el mes pasado. Ver informes detallados de conexiones, sesiones, archivos multimedia, países & tráfico.

Estadísticas del servidor

Cree revendedores y proporcione amplios planes con nuestro editor de planes de revendedor extremadamente configurable.

Listas de reproducción de DJ automáticos

Nuestro constructor de arrastrar y soltar HTML5 le permite crear rápidamente la rotación general, el intervalo y las listas de reproducción programadas.

Interfaz player interactiva HTML5

Gestione su TV streaming sobre la marcha con nuestra interfaz HTML5 adaptable compatible con ordenadores de sobremesa, tablets & navegadores móviles.

Free VideoJS Player

VideoJS ofrece un reproductor HTML5 popular y gratuito.

JWPlayer

JWPlayer es compatible con todos los tipos de medios, incluyendo nDVR y Transcoder.

Flowplayer

FlowPlayer es compatible con todos los tipos de medios, incluyendo nDVR y Transcoder.

Destino de secuencia

Transmite automáticamente a las Redes Sociales o reproductores, usando nuestro soporte de Stream Target creado a medida para Wowza streaming Engine Manager.

Facebook

Youtube

Periscope

Twitch

Shoutcast

Icecast

RTMP

Preguntas frecuentes sobre Streaming Video/TV:

Panel MediaCP. El MediaCP es una característica rica en HTML 5 audio responsive & panel de control de streaming de vídeo para radio en línea, video streaming & gestión de TV Station todo en un panel de control Web fácil de usar. Nuestro software es compatible con las principales plataformas de streaming de audio y video, incluyendo Shoutcast, Icecast, Icecast KH y Wowza Media Server.

Tipos de streaming. Transmisión en vivo, baja latencia en vivo, OnDemand, relé Shoutcast, relé IPCAM, estación de TV.

Las listas de reproducción dinámicas OnDemand. Sus transmisiones Shoutcast y Icecast se publicarán automáticamente en RTMP.* Disponible con Wowza streaming Engine sólo

Listas de rotación. Cree varias rotaciones generales ponderadas para reproducirlos cuando no haya intervalos o listas de reproducción programadas activas

Listas de reproducción de intervalos & Jingles. Configurada cada X canciones o X minutos, esta característica se utiliza a menudo para aplicar jingles que se pueden superponer rotaciones generales o listas de reproducción programadas.

Listas de reproducción programadas. Las listas de reproducción programadas permiten a un cliente configurar e implementar listas de reproducción automáticamente en el momento de su elección.

Bloqueo geográfico. Configure qué países tienen acceso para escuchar sus servicios de streaming.

Los enlaces de jugador. Copie y pegue enlaces para cada dispositivo disponible con nuestros ejemplos HTML.

Múltiples idiomas. Soporte para inglés, holandés, alemán, portugués y español.

Vídeo Streaming es una tecnología de transmisión de datos que no requiere la descarga previa en el ordenador del usuario, sino que el servidor entrega los datos de forma continua y sincronizada en tiempo real

Es una tecnología que le permite emitir audio y vídeo por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming de video puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costes que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales.
Desde su computador conectado a Internet se envía audio y vídeo a nuestros servidores, los cuales son los encargados de propagar su señal a todos los usuarios que verán su transmisión en vivo o diferida mediante un reproductor web o dispositivos móvil (Flash o HTML5)
RTMP, RTSP, HLS, HDS, Smooth Streaming, MPEG-DASH, DVR
Básicamente son cuatro los elementos que se necesitan para realizar una transmisión de vídeo

1 Un computador o equipo de transmisión con conexión a Internet
1 Una cámara o dispositivo de captura de vídeo que pueda ser conectada al equipo usando puertos USB, RCA (mediante tarjeta importadora) o FireWire (1394).
1 Un servicio de Streaming de Vídeo
1 Un sitio web o portal en donde se ubicara el reproductor para que accedan sus visitantes y vean su transmisión.
Nuestros servidores admiten toda clase de encoders del mercado, tanto hardware como software como por ejemplo: Flash Media Live Encoder, Wirecast, vMix, Hauppauge Streemez, Matrox Monach, Teradek, Tricaster, Viewcast Niagara, XSplit, etc.
Si usted lo desea puede crear un acceso restringido a su señal de vídeo, donde podrán visualizar las transmisiones solamente los usuarios que usted autorice desde el panel de control. También podrá bloquear países, dominios y usuarios particulares con su correspondiente IP.
Cada cliente que posee nuestro servicio de Streaming de Vídeo puede visualizar sus señal a través de dispositivos móviles Android, iPhone, Tablets, iPad y demás dispositivos moviles, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional en los teléfonos o tablas funciona de manera perfecta en cada dispositivo.
Si, siempre y cuando su equipo de cámaras e interfaces de vídeo sean HD /4k Ultra HD.
Nuestra plataforma ofrece un sistema de estadísticas avanzadas donde usted podrá ver reportes de audiencias y así saber cuantas personas y de que países entran a ver su canal.
En HostingCHS trabajamos para mantener el nivel de servicio en un 99.90% de UpTime

El porcentaje restante es utilizado para labores de mantenimiento, mejoras. En los 10 Años que tenemos brindando el servicio de streaming nunca hemos tenido niveles inferiores al porcentaje arriba mencionado.

El porcentaje se calcula mensualmente y este solo se puede ver afectado por que se escapen de nuestro control como por ejemplo una falla en algún componente del servidor

Con nuestro servicio de Streaming de Audio tendrá el mejor sonido existente en Internet, además de ello no sufrirá cortes por buffer (que su música se entrecorte) y siempre estará online.
Esto se puede lograr usando Wowza Streaming Engine y nuestra función Stream Targets.

Deberá crear un servicio de transmisión en vivo y un servicio Shoutcast o Icecast en el MediaCP. Al crear el servicio Live Streaming, asegúrese de seleccionar los destinos de transmisión «Shoutcast» y «Icecast» para que pueda configurarlo.

Tenga en cuenta que esto no está disponible actualmente con la integración de Flussonic y existe una solicitud de características aquí en nuestra placa Trello
Si es posible publicar sus servicios de transmisión en vivo en Facebook utilizando nuestra función de secuencia de destinos. Puede publicar en una página de Facebook o en su propia línea de tiempo.
Si es posible publicar sus servicios de transmisión en vivo en YouTube con nuestra función de destinos de transmisión.
Si es posible publicar sus servicios de transmisión en vivo en Periscope utilizando nuestra función Stream Targets.
Sí – es posible publicar su video en vivo a cualquier punto de publicación RTMP personalizado.
Sí, esto es posible para los servicios de Wowza Streaming Engine.
Tenga en cuenta que esto no está disponible actualmente con la integración de Flussonic y existe una solicitud de características.