------------------->pagina HostingCHS - Tu solución confiable en alojamiento web

Streaming de Video para Canal de Televisión

Convierte tu canal de televisión de cable a streaming de video por internet con conexiones para IPTV con servidores mas potentes, optimizado para cargas criticas. 

PORQUE STREAMING VIDEO?

Codifique videos en directo para emisión o streaming a cualquier dispositivo

Transmisiones 24/7

Produzca transmisiones en vivo con calidad de emisión gracias a la compatibilidad con capacidades avanzadas de audio y video.

Automatizado

Automatice el aprovisionamiento de infraestructura de codificación de video, lo cual le permite desplegar un canal en vivo en cuestión de minutos.

Disponibilidad en la nube

Administre recursos en varias zonas de disponibilidad, y detecte y resuelva errores sin interrumpir la transmisión de los canales en vivo.

Ahorre tiempo y dinero

Ahórrese la inversión inicial en infraestructura de codificación y pague únicamente por el uso que hace del servicio.

Funcionamiento

Es un servicio de procesamiento de video en vivo de calidad de streaming que crea streamings de alta calidad para entregar a televisiones de transmisión y dispositivos conectados a Internet.

Introducción

Es un servicio de procesamiento de video de nivel de transmisión basado en la nube que cuenta con la capacidad de implementar canales en vivo en minutos. El servicio codifica video en tiempo real y comprime fuentes en directo en transmisiones de alta calidad. también funciona con otros servicios multimedia de AWS como un conjunto completo de herramientas para el procesamiento de video basado en la nube confiable y la entrega de transmisiones y eventos en directo.

Envíe video HD o UHD

Utilice los dispositivos pequeños y portátiles HD y UHD, también es elemental el Link para transferir videos a IPTV y, luego, entregarlos a los espectadores.

[Pricing-3077]
WHATSAPP-HostingCHS