INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y PAGO

  • Pago por adelantado: Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y de que todas las facturas se paguen a tiempo. Usted acepta pagar los Servicios antes del período de tiempo durante el cual se brindan dichos Servicios. Sujeto a las leyes, reglas y regulaciones aplicables, a nuestro exclusivo criterio, los pagos se pueden aplicar a las facturas pendientes en su cuenta de facturación.
  • Auto renovación: A menos que se disponga lo contrario, usted acepta que hasta y a menos que nos notifique su deseo de cancelar los Servicios, se le puede facturar, pero no estamos obligados a facturarle, de forma automática y recurrente para evitar cualquier interrupción de sus Servicios, utilizando su tarjeta de crédito, Paypal u otra información de facturación archivada con nosotros.
  • Cuenta anticipada: Si mantiene un saldo acreedor, lo deduciremos del saldo acreedor cuando nos compre productos o servicios. Si el saldo de crédito es insuficiente para procesar el pedido, es posible que no se procese el pedido. Cualquier saldo negativo en la Cuenta Anticipada será pagadero de inmediato. Si no corrige un saldo negativo en su cuenta dentro de las 24 horas, nos reservamos el derecho de cancelar los Servicios con efecto inmediato y sin previo aviso.
  • Impuestos: Las tarifas enumeradas por los Servicios no incluyen las ventas, el uso, los ingresos, los impuestos especiales u otros impuestos aplicables impuestos por cualquier autoridad fiscal, a menos que se disponga lo contrario. Todos los impuestos aplicables se agregarán a su factura como un cargo separado que deberá pagar usted. Todas las tarifas no son reembolsables cuando se pagan a menos que se indique lo contrario.
  • Pago atrasado o falta de pago: Cualquier factura pendiente puede resultar en la suspensión o terminación de los Servicios. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se haya recibido el pago. Tiene SIETE (7) días a partir de la fecha de vencimiento para pagar el monto pendiente adeudado por un servicios, a demás se le cargara un cargo por demora en el pago de sus servicios. Después de TREINTA (30) días, los datos de su servicios se eliminarán de forma permanente y no se podrán restaurar. Si no paga los honorarios como se especifica en el presente, podemos suspender o cancelar su cuenta y perseguir los costos de cobranza incurridos por la Compañía, incluidos, entre otros, cualquier arbitraje y honorarios legales y honorarios razonables de abogados. No activaremos nuevos pedidos ni activaremos nuevos paquetes para los clientes que tengan un saldo pendiente en su cuenta.
  • Servidores dedicados: están sujetos a ser reclamados y todo el contenido eliminado si no realiza un pago a tiempo. Tiene cinco (5) días a partir de la fecha de vencimiento para pagar el monto pendiente adeudado por un servidor dedicado. Después de cinco (5) días, los datos del servidor dedicado se eliminarán de forma permanente y no se podrán restaurar.
  • Pagos de dominio: Registros de dominio. No se otorgarán reembolsos una vez que se registre un dominio.
  • Renovaciones de dominio: Puedes gestionar las renovaciones de dominio en tu panel de control. Los avisos de renovación de dominio se proporcionan como un recordatorio de cortesía y no somos responsables de la falta de renovación de un dominio o de la notificación de la renovación de un dominio. No se otorgarán reembolsos una vez que se renueve un dominio.

FRAUDE

  • Disputas de facturas: Es una violación de este Acuerdo que usted haga un uso indebido o fraudulento de tarjetas de crédito, tarjetas de cargo, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos, Paypal o cualquier otro método de pago. Podemos informar de dicho uso indebido o fraudulento, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, a las autoridades gubernamentales y policiales, a los servicios de informes crediticios, a las instituciones financieras y / o a las empresas de tarjetas de crédito. Si tiene alguna pregunta sobre un cargo en su cuenta, comuníquese con nuestro departamento de facturación para obtener ayuda.

PRECIOS Y CUPONES

  • Cambio de precio: La Compañía se reserva el derecho de cambiar los precios, el monto del pago mensual o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le proporcionaremos un aviso de al menos treinta (30) días antes de cobrarle cualquier cambio de precio. Es su exclusiva responsabilidad revisar periódicamente la información de facturación proporcionada por nosotros a través de la herramienta de facturación del usuario o mediante otros métodos de comunicación, incluidos los avisos enviados o publicados por nosotros.
  • Cupones: Los descuentos y los códigos de cupón están reservados para cuentas nuevas o clientes nuevos únicamente y no pueden usarse para la compra de un registro de dominio a menos que se especifique lo contrario. Si se ha registrado anteriormente con un dominio en particular, no podrá volver a registrarse para ese dominio con otro cupón en una fecha posterior. Nuestro departamento de ventas revisará cualquier cuenta que infrinja estas políticas y se agregarán los cargos correspondientes a la cuenta. El abuso de cupones no será tolerado y puede resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta. Todos los cupones y descuentos solo son válidos para la compra inicial y no afectan la renovación o el precio recurrente.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

  • Servidores dedicados: No hay reembolsos en servidores dedicados. La garantía de devolución de dinero de treinta (30) días no se aplica a los servidores dedicados. Servicios de revendedor, VPS y compartidos administrados.
    La Compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días solo para servicios de hosting compartido, VPS y revendedor. Si no está completamente satisfecho con estos servicios de alojamiento y cancela su cuenta dentro de los treinta (30) días posteriores a la suscripción a los Servicios, se le reembolsará el monto total pagado por el alojamiento. Esta garantía de devolución de dinero solo se aplica a las tarifas pagadas por los servicios de alojamiento y no se aplica a ninguna tarifa por productos o servicios adicionales. Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso de productos o servicios adicionales, consulte la sección Productos y servicios no reembolsables.


CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

  • Reembolsos: Solo las cuentas nuevas son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si ya tuvo una cuenta con nosotros, la canceló y se registró nuevamente, o si abrió una segunda cuenta con nosotros, no será elegible para un reembolso. Las violaciones de este Acuerdo renunciarán a sus derechos según la política de reembolso.
  • Productos y servicios no reembolsables: Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este Acuerdo, no hay reembolsos de ninguna tarifa (incluidas, entre otras, tarifas administrativas y / o impuestos) en Registros y transferencias de Dominios, servidores dedicados o productos o servicios adicionales como Codeguard, Certificados digitales, VPS compartido hosting, tarifas de instalación de SiteLock para software personalizado y / o cualquier otro producto o servicio de la Compañía.
  • Proceso de cancelación: Puede terminar o cancelar los Servicios desde el panel de control. Si cancela los Servicios, está obligado a pagar todas las tarifas y cargos acumulados antes de la efectividad de dicha cancelación. Si solicita suspender o cancelar su cuenta de cliente, se suspenderá su acceso al panel de control y no podrá acceder al sistema de facturación para renovar productos o servicios o para actualizar la información de su cuenta. Sin embargo, seguirá teniendo acceso para utilizar los Servicios adquiridos hasta el final de su plazo de prepago.

Tenga en cuenta que si tiene pedidos pendientes en su cuenta en el momento de cancelar su cuenta, continuaremos procesando esos pedidos siempre que su Cuenta Anticipada tenga fondos suficientes para cubrir los cargos. Si no podemos cumplir con los pedidos, los cargos por dichos pedidos se revertirán y nos reservamos el derecho de cancelar dichos pedidos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido dentro de los treinta (30) días posteriores a su procesamiento. En tal caso, le reembolsaremos las tarifas cobradas por el pedido.

  • Terminación: Podemos cancelar su acceso a los Servicios, en su totalidad o en parte, incluida la eliminación o confiscación de todos los archivos, contenido y / o registros de nombres de dominio, sin previo aviso en el caso de que: (i) no pague las tarifas adeudadas en virtud del presente. a HOSTINGCHS; (ii) viola los términos y condiciones de este Acuerdo; (iii) su conducta puede dañar a HOSTINGCHS u otros, hacer que HOSTINGCHS u otros incurran en responsabilidad, o interrumpir las operaciones comerciales de HOSTINGCHS (según lo determine HOSTINGCHS a su exclusivo criterio); (iv) es abusivo con el personal de HOSTINGCHS de cualquier manera; o (v) por cualquier otra razón legal, incluso para cumplir con la ley aplicable, o según se especifique de otro modo en este Acuerdo. En tal caso, HOSTINGCHS no le reembolsará ninguna tarifa pagada antes de dicha terminación,

TRAS LA TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, LOS SITIOS WEB DEL USUARIO Y OTROS DATOS SE PUEDEN ELIMINAR.

El alojamiento compartido se ha diseñado para alojar la mayoría de los sitios web personales de pequeñas empresas. Para respaldar esto, ofrecemos espacio en disco sin medición, ancho de banda sin medición y sitios web sin medición en algunos de nuestros planes.