Reseller de Streaming Audio Shoutcast

Revende nuestros Servicios de Streaming Audio Shoutcast con tu marca

Tu empresa no es solo un clon de HostingCHS, entonces ¿por qué tienes que parecerlo?. Ahora puedes crear una experiencia única para tus clientes que les da las herramientas que necesitan para tener éxito.

Reseller de streaming audio en hostingchs.com

Arma tu tienda en línea.

Tu tienda tiene que dar la sensación que es tuya. Crea una tienda que parezca tu empresa.

Pon tus precios.

No solo obtengas una comisión, fija tus propios márgenes y pon precios a los productos de tu manera.

Servicio de asistencia técnica 24/7

Tenemos un equipo multilingüe para ayudar a que nuestros revendedores tengan éxito. También ofrecemos asistencia técnica con marca propia y solo en español para tus clientes.

Profesionales de TI y todo tipo de empresas sean bienvenidos.

Tú sabes cómo funciona tu lugar y cómo tus clientes quieren hacer negocios. Ayudamos a unirlo.

¡Características del revendedor que te encantarán!

¡Saca tu idea del papel! Convierte tu idea en un negocio rentable. Activa hoy tu plan streaming reseller, comienza a vender radio online. Características enfocadas en revendedores para una administración simple

El Panel de Control más intuitivo

Con el panel de control WHMSonic podrá gestionar sus Planes de streaming y Recursos para sus Clientes

Estadisticas y Gráficas de oyentes en tiempo real

Desde el panel WHMSONIC tendrás acceso de apreciar la información sobre la actividad de tus oyentes: ubicación geográfica, tiempo conectado, cantidad de oyentes, mapa, ancho de banda usado y mucho más.

ShoutCast V1/V2

Ahora desde tu panel WhmSonic puedes cambiar al version del servidor de ShoutCast y disfruta las ventajas de cada version.

Activación Inmediata

Su cuenta Reseller Streaming Audio estará habilitada en minutos.

Reseller de Streaming: Preguntas Frecuentes

RESELLER 100% BLANCO DE ETIQUETAS

Completamente Brandable

Agregue el logotipo de su Empresa y los colores de la marca a su panel de control, personalice las URL y muestre solo la información de su empresa.

Configure páginas web personalizadas y correos electrónicos de bienvenida. Utilice nuestra marca genérica de streaming audio de etiquetas blancas o la suya propia.

Reseller Streaming Audio le permite alojar múltiples clientes y permitirles administrar sus propios pedidos de forma independiente. Con Reseller Streaming Audio puede convertirse en un proveedor de Streaming Audio sin tener que administrar su propio servidor o centro de datos. ¡Puede crear sus propios planes de Streaming Audio personalizados en nuestra infraestructura de Streaming Audio, usar su marca y venderla a sus clientes!
SWHMSonic, también conocido como ‘Web Streaming Manager’ es una herramienta increíble que permite el acceso administrativo al back-end de WHMsonic. Nuestros planes de Streaming Audio revendedor se gestionan a través de WHMsonic y puede crear paquetes de Streaming Audio personalizados con WHMSonic.
Por el momento nuestros planes de Reseller Streaming Audio NO poseen soluciones de facturación para sus clientes. Puede gestionar sus clientes con WHMCS, BILLmanager, Blesta, ClientExec, o el de su preferencia.
Si está vendiendo este producto directamente a sus clientes, usted como Revendedor será el primer punto de contacto para todas las consultas de soporte al cliente. Luego, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda que pueda ser necesaria cuando sus clientes tengan problemas.
Sí. El panel de control puede ser completamente de acuerdo con la identidad de su empresa. Es muy fácil de usar y completamente personalizable.
La migración a nuestros servicios de Reseller Streaming Audio es totalmente GRATUITA siempre que los siguientes puntos se cumplan para su paquete de Streaming Audio en un proveedor diferente:

Su paquete debe ser administrado usando WHMSonic

Cada sitio web NO debe de tener un máximo de 8 GB de espacio en disco

Su paquete no debe tener más de 20 cuentas de WHMSonic. Si tiene más de 20 cuentas de WHMSonic, las cuentas adicionales se migrarán por un costo adicional el cual debe de consultar.
Sí. A medida que crece su negocio, puede actualizar su plan de Reseller de Streaming Audio para revendedores en consecuencia. La diferencia en el precio del plan de alojamiento debe pagarse para elegir una actualización.