Registro de Dominios

El dominio más popular del mundo

Cree una presencia en línea que proteja sus ingresos, Ya se han adquirido millones de nombres de dominio. Obtén el tuyo hoy mismo en HostingCHS.

Las compañías exitosas confían en una presencia web global para construir y fortalecer sus marcas. HostingCHS Domain Management permite a las empresas administrar de manera segura y efectiva carteras de dominio valiosas. Utilizando la mejor tecnología, seguridad y experiencia, las marcas pueden tomar decisiones de registro inteligentes, maximizar los valores de la cartera y controlar los costos.

HostingCHS, un registrador acreditado por la ICANN y reconocido líder de la industria desde 2014, presta servicios exclusivos y completos a clientes corporativos, incluidos 9 de los 10 sitios con mayor tráfico en todo el mundo. Las marcas más grandes del mundo eligen HostingCHS por nuestra experiencia incomparable, seguridad superior y dedicación al servicio.

Reenvío y enmascaramiento

Dirija cualquier nombre de dominio que posea a su sitio web.

Control total de DNS

Administre sus registros de servidor de nombres de dominio (DNS) desde un panel de control.

Bloqueo de dominio

El bloqueo de dominio evita transferencias accidentales o intencionales de dominios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo elegir un Dominio .COM o un Dominio de País (ccTLD)? Todo depende del propósito de su futuro sitio web. Si se dirige a un mercado local, entonces un Dominio ccTLD podría ser ideal. Sin embargo, si apunta a varios usuarios de diferentes países, entonces un dominio genérico .COM podría ser mejor.

¿Buscando el Dominio perfecto? Hoy en día es difícil encontrar un nombre de dominio adecuado dado que muchos ya se encuentran registrados. Nuestra herramienta de sugerencias le permite introducir palabras claves con las cuales generaremos diferentes combinaciones utilizando términos relacionados, sinónimos y abreviaturas.

Sugerencias de Dominios
El registro de un nombre de dominio aumenta su credibilidad en Internet. Use nombres de dominio para apoyar su negocio y ayudarlo a crear una presencia dinámica en línea. Su nombre de dominio establece su identidad en línea y aumenta las oportunidades de marca, marketing y comunicación.
Sí. Registre varios nombres de dominio para evitar que su competencia registre un nombre de dominio que aleje a los clientes de usted. Esto le permitirá disfrutar de más oportunidades para comercializar y aparecer en más motores de búsqueda. También puede capturar errores ortográficos comunes de su nombre de dominio, en lugar de enviar visitantes a una página de error.
Sí. Según nuestro acuerdo con ICANN, debemos agregar información de contacto válida al directorio de WHOIS para cada dominio que registre. Sin embargo, al comprar el Registro privado como parte del proceso de pago del dominio, puede ocultar su información de contacto personal y mostrar información proxy en su lugar. Nota: Algunos registros no permiten el registro privado (por ejemplo, .US). Si ese es el caso de su dominio, la opción de agregar privacidad no aparecerá en su Administrador de Dominio.
HostingCHS le brinda control total sobre el DNS de su dominio. Para conectar su nombre de dominio a su sitio web, deberá cambiar sus servidores de nombres. Podrá cambiar sus entradas de DNS en cualquier momento en la página de Administración de DNS , en la sección Servidores de nombres .
HostingCHS es la herramienta más íntegra de sugerencias de nombres de dominio del mundo. Nuestro motor de búsqueda no sólo incluye Dominios Genéricos, sino que también Dominios de países y más de 1300 nuevos gTLDs.
Nuevos gTLDs comenzaron a aparecer en 2014, y desde entonces han crecido rápidamente con más de 1300 extensiones para elegir. Pueden ser vistos como una buena alternativa a los dominios .COM, con una gran variedad de opciones disponibles a precios razonables .