STREAMING VIDEO/TV

En HostingCHS.com Hemos desarrollado una plataforma completa e integral para que su canal de televisión esté en internet sin interrupciones, ofreciendo una experiencia inmejorable de reproducción de audio y video en streaming para usted y sus televidentes.

Nuestra prioridad será siempre, crear conexiones estables, confiables y de alta calidad, para contribuir a mejorar su presencia online de una manera atractiva para el televidente y rentable para su empresa.

Calidad de Video en VIVO

Goza de emisiones en HD en tiempo real! Transmite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Capture y reproduzca fácilmente video en vivo.

Facebook Live Streaming

Es posible publicar sus servicios de Live Streaming en Facebook usando nuestra función de Stream Targets. Puede publicar en una página de Facebook o en su propia línea de tiempo.

Seguridad de múltiples niveles

Reproductores personalizables con tecnología SSL activa. Máxima compatibilidad con navegadores, sistemas bajo firewalls y Anti Virus.

PLANES DE STREAMING VIDEO/TV PERFECTO PARA USTED!

Video Live Streaming HD50

¡GRATIS!

Pedir Ahora

Streaming HD50

¡GRATIS!

Pedir Ahora

Streaming HD50

¡GRATIS!

Pedir Ahora

Streaming HD50

¡GRATIS!

Pedir Ahora

MÁXIMA CALIDAD EN STREAMING VIDEO/TV

Nuestro servicio de Streaming de Video y Televisión por Internet está dirigido a todo tipo de canales de televisión, desde video aficionados, canales de televisión online o por cable y empresas o canales de televisión de gran magnitud.

Transmisión en vivo a cualquier dispositivo

Transmita su evento en vivo a cualquier dispositivo y red, de manera rentable, con transcodificación para tasas de bits adaptables.

Lograr un alcance mundial

Envíe sus transmisiones en vivo a CDN, sitios web para compartir videos y más para la escala y redundancia incorporadas.

Use cualquier codificador

Simplemente señale la alimentación de su cámara IP o RTMP, RTSP / RTP o MPEG-TS al servidor Wowza y permítanos hacer el resto.

Nuestro Servicio Video Streaming HD

Todo lo que necesita para hacerse escuchar.

Fácil de configurar para comenzar a transmitir en minutos.

Controla tu propio canal de televisión por internet desde la nube, programa el playlist con tus propios videos en nuestro panel de control.

Reproductor HTML5 compatible con todos los navegadores de internet.

Podrá alternar la transmisión entre las cámaras que tenga instaladas, videos alojados en su computadora o imágenes.

Buscamos que tu experiencia con el servicio sea de calidad y a precio justo.Tendrás asistencia desde el primer día y cuando lo necesites.

Con HostingCHS.com transmite música, entrevistas, eventos y todo el contenido que se te ocurra.

Lo único que necesitarás es una computadora conectada a Internet.