Hosting Wordpress

La forma más fácil de crecer con WordPress.

Instalación sin esfuerzo, configuración rápida y conexión a la web de inmediato con nuestro Hosting WordPress. Es más fácil con HostingCHS.
WordPress es la plataforma en la que el 28% de toda la Internet confía, y por una buena razón. Actúa como un punto de entrada fácil para los principiantes y es extremadamente versátil para los desarrolladores experimentados. Con miles de plugins, plantillas y una interfaz simple, ¿por qué buscar en otro lugar? Instala hosting WordPress en HostingCHS hoy.

Obtén más tráfico y tiempo para concentrarte en tu negocio gracias a una configuración simple, actualizaciones automáticas de software y una herramienta SEO integrada.

Multipropósito

WordPress se puede usar para crear desde una página de inicio hasta una comunidad de miembros completamente funcional en línea. Con WordPress, puedes administrar el contenido, el diseño y la funcionalidad de tu sitio web, todo desde un tablero simple. El mundo es tu WordPress.

Fácil de aprender

Seas un desarrollador profesional o un completo novato en el mundo de los sitios web y la codificación, WordPress lo tiene cubierto. Siendo el CMS más popular en el mundo, WordPress también viene con un suministro interminable de tutoriales y guías de desarrollo.

Mucho más

Con un gran repertorio de plugins, widgets, plantillas y temas, WordPress es el campo de juego perfecto para cualquier propietario de dominio que desee personalizar la apariencia de su sitio web. Más que solo eso, WordPress es amigable con SEO.

Nos encanta el Hosting WordPress

The primary reason why SSL is used is to keep sensitive information sent across the Internet encrypted so that only the intended recipient can understand it.

This is important because the information you send on the Internet is passed from computer to computer to get to the destination server. We can help you protect your site and ensure it stays protected, giving you more time to focus on your business.

Instalación de WordPress con 1 Clic

Olvídate de las configuraciones de WordPress demasiado complicadas y lentas, son cosas del pasado. Después de completar un sencillo formulario en HostingCHS, lo único que necesitas hacer es abrir tu panel de control de alojamiento, ingresar los detalles de tu sitio web y hacer clic en un botón para instalar WordPress. Es así de simple.

Hecho para el rendimiento

No tengas miedo de confiar en el rápido hosting WordPress de HostingCHS. Mediante el uso de HTTP/2, PHP7.1, NGINX y los plugins de WordPress preinstalados y personalizados de caché, conseguimos velocidades de carga inmejorables para todos nuestros clientes. Tus visitantes no tendrán que esperar a que el texto, los gráficos o los archivos se carguen nunca más.

Seguridad optimizada

HostingCHS te protege detectando y destruyendo todos los ciberataques realizados a los sitios web de nuestros clientes al contratar la mejor tecnología de seguridad de BitNinja. Nuestra alianza significa que todos los sitios web alojados con nosotros están protegidos por la protección todo en uno de BitNinja, que ofrece una defensa completa contra todos los ataques automatizados.

Hosting WordPress: Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre el hosting WordPress y WordPress.

¿Ya alojas WordPress en algún otro lugar? Mientras que otros proveedores de hosting cobran mucho por las transferencias de sitios, ¡nuestros agentes de Éxito del Cliente lo harán de forma gratuita!

Soporte de WordPress 24/7? El soporte al cliente de HostingCHS está para ayudarte con tus inquietudes y consultas de hosting WordPress todo el día, todos los días. Con soporte 24/7, tendrás total tranquilidad sabiendo que nuestros expertos en WordPress en Español pueden arreglar tu nuevo sitio web en un tiempo récord. ¡Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para el equipo de éxito del cliente de HostingCHS!

Listo para desarrolladores ¿Esta no es la primera vez que desarrollas un sitio en WordPress? Entonces, ¡estás de suerte! En lugar de simplemente meter todos tus archivos en la nube, el Hosting WordPress de HostingCHS adopta un enfoque proactivo para alojar los sitios web de los desarrolladores. Disfruta de WP-CLI y GIT y obtén el máximo control sobre el desarrollo de WordPress.

WordPress es una herramienta sofisticada de código abierto que se puede instalar en tu servidor web para crear tu sitio web, comunidad, blog o una red. Está escrito en PHP y es ampliamente considerado como el sistema de administración de contenido (CMS) más simple, pero más eficiente y poderoso que existe en la actualidad. WordPress está siendo utilizado por muchas compañías de Fortune 500 y otros blogs de renombre como TechCrunch y Mashable. Con una gran cantidad de tutoriales gratuitos, temas, plugins y extensiones disponibles, WordPress es igualmente beneficioso para principiantes y expertos en desarrollo web.
Inicialmente WordPress comenzó como una herramienta de blogging, pero durante mucho tiempo, se está utilizando como la plataforma principal para alimentar algunas de las tiendas de comercio electrónico, comunidades, blogs y redes más complejas. Literalmente puedes crear cualquier tipo de sitio web en WordPress. Desde un blog informativo o personal hasta un sitio web comercial en línea, desde una bolsa de trabajo hasta un sitio web de preguntas y respuestas, desde sitios web de cartera hasta comunidades en línea, y desde sitios web wiki hasta sitios web afiliados.
Lo que diferencia al hosting WordPress del alojamiento web habitual es la eficiencia, el rendimiento y los recursos. HostingCHS ofrece paquetes de alojamiento optimizados para el alojamiento de WordPress. Con nuestras plataformas sofisticadas, tendrás características interesantes como WP-CLI, GIT y SSH integradas dentro de tu sitio web. Instalar WordPress en nuestros servidores de hosting está literalmente a un clic de distancia. ¡Con los plugins de caché de WordPress preinstalados, la velocidad y el rendimiento de tu sitio web serán simplemente increíbles!
No pretendemos alardear, pero a diferencia de otras compañías de alojamiento web, hacemos la instalación de WordPress en HostingCHS lo más fácil posible. Con un simple clic. Sí, literalmente, puedes usar nuestro instalador de 1 clic para instalar WordPress por completo en la plataforma de alojamiento (con todas las configuraciones necesarias) con un solo clic y en unos instantes. Una vez que se complete la instalación, puedes usar un enlace www.tusitio.com/wp-admin (usando tu nombre de dominio) para acceder al área de administrador de WordPress y comenzar.
Definitivamente, ¡sí! ¡Todo lo que necesitará para migrar tu sitio web de WordPress a HostingCHS es un clic! Todo el proceso de migración será fluido, rápido y no tendrás que esforzarte. Sin embargo, si tienes dificultades u obstáculos, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro experimentado y altamente calificado equipo de éxito del cliente. Se asegurarán de hacer todo lo posible para ayudarlo con el proceso de migración de WordPress y responder cualquier consulta que puedas tener.
No, no lo es. Nosotros, en HostingCHS, nos enorgullecemos de siempre mantener todo actualizado. La misma versión que puedes encontrar en WordPress.org estará disponible para ti en tu alojamiento con HostingCHS. Nuestros usuarios pueden habilitar actualizaciones automáticas a través del instalador automático y tener WordPress actualizado automáticamente cada vez que se lanza una nueva versión. No hay absolutamente ninguna restricción para nuestros usuarios; eres libre de instalar tantos temas y plugins como desees, personalizar tu sitio de WordPress como quieras y también tener acceso a los archivos principales de WordPress.
Podemos decir con certeza que HostingCHS es un alojamiento web muy seguro. Usamos BitNinja para proteger nuestros servidores. Cuenta con funciones avanzadas de detección y eliminación de malware junto con detección y protección contra intrusos incluso contra los ataques (D)DoS más sofisticados. La capacidad de inteligencia colectiva de BitNinja también permite reunir y formar una fuerte barrera contra cualquier atacante en todos los servidores protegidos. Además, el uso de puertos y web de honeypots juega un papel importante en la prevención de ataques fatales. En resumen, la seguridad debería ser la menor de tus preocupaciones cuando eliges el hosting WordPress en HostingCHS.