.com$14.69

.net$20.29

.org$17.89

VPS Linux

Alojamiento web optimizado para WordPress

Nuestros planes de WordPress están diseñados específicamente para garantizar que sus proyectos estén en línea lo más rápido posible. Con nuestro cPanel rico en funciones , puede instalar la última versión de WordPress que contiene una amplia selección de los complementos, temas y extensiones más importantes para su sitio web. ¡Todo lo que necesita para iniciar su sitio web está literalmente a un clic de distancia!

Asistencia técnica gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana

Actualizaciones de software y seguridad automáticas de WordPress

Acceso a miles de temas de diseño y plugins gratis

Funciones imprescindibles de hosting

Diseñadas

Webs ultrarrápidas

¡Disfruta de una web super veloz! Hacemos volar los sitios web gracias a los servidores que se ejecutan en discos SSD y PHP 7 con OpCache. Además, ofrecemos almacenamiento en caché estático y un servicio CDN gratuito para mejorar aún más el rendimiento de tu web.

Seguridad de primer nivel

Gestionamos la seguridad de tus sitios web a nivel de servidor y aplicación. Ofrecemos SSL Let's Encrypt gratuito que mantiene sus datos seguros y copias de seguridad diarias que garantizan tu tranquilidad.

WordPress gestionado

Todos nuestros planes incluyen instalación de WordPress, nuestro sencillo y rápido asistente de creación de sitios web llamado WP Starter, actualizaciones automáticas de software y plugins principales, soporte experto en WordPress y más.

para una gestión fácil de la web

Máxima performance para tu propio servidor virtual VPS

Instalación y Configuración

Te lo instalamos con el sistema operativo que desees, ademas si deseas usar cPanel, te hacemos una instalacion y configuración básica, y te lo entregamos funcionando. Si deseas zPanel, Sentora, VestaCP, WebCentos Control, con gusto sólo te lo instalamos, la configuración viene de tu parte.

Recursos reservados

Cada VPS KVM dispone de sus propios recursos reservados, de forma que aunque un VPS exceda su uso de RAM o procesador, no se verá nunca afectado por el rendimiento de los demás VPS.

Servidores propios y administrables

Los servicios VPS se alojan en nuestros servidores instalados en el datacenter en USA, Francias y Canadá, teniendo un 100% de administración sobre ellos.