Correo Profesional

Correo profesional con tu propio dominio

Servicios de correo profesional que fortalecen tu marca. Todo lo que necesitas está aquí

01 Elige tu plan de Correo profesional

Elige una de las dos opciones disponibles y verifica los artículos de tu carrito. ¡Haz una orden por 12 meses para obtener un dominio gratis!

02 Finaliza el proceso de compra

Termina la transacción ingresando tus detalles de pago. Luego serás llevado al área de miembros.

03 Disfruta tu correo profesional

Sigue la configuración inicial del servicio para que todo funcione. ¡Luego, crea tu primera dirección de correo con tu propio dominio y comienza a enviar mensajes!

Preguntas frecuentes sobre Correo profesional

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre email hosting

Búsqueda avanzada para hacerte la vida más fácil. Te hacemos la vida más fácil con una función de búsqueda super rápida. Con las búsquedas de Webmail encontrarás el mensaje que buscas en segundos.

Refuerza tus mensajes con video. Con Webmail podrás tener reuniones de hasta 50 personas. Una solución rápida y confiable para que tu negocio siga creciendo.

El alojamiento de correo electrónico es una solución única centrada principalmente en servidores de correo electrónico. Este servicio funciona independientemente del alojamiento del sitio web, por lo tanto, tu empresa seguirá funcionando con normalidad, incluso durante la configuración.
Hoy en día, construir confianza y conciencia de marca es extremadamente importante. Pero no es fácil de lograr. Sin embargo, es mucho más simple con el alojamiento de correo con un dominio propio. Cada mensaje que envíes le mostrará tu nombre de dominio a potenciales clientes al tiempo que los anima a visitar tu sitio. Las estadísticas también muestran que es más probable que los usuarios elijan compañías que usan direcciones de correo profesionales.
¡Claro que sí! Todos los planes incluyen una herramienta de migración de correo incorporada para ayudarte a transferir todo lo que necesites a nuestra plataforma. Y en caso de que tengas algún problema o simplemente necesites ayuda, ¡nuestro Equipo de Éxito del Cliente estará encantado de ayudarte!
¡Por supuesto! Todos los planes de alojamiento de correo son totalmente compatibles con cualquier dispositivo móvil o cliente de correo. Configúralo en varios dispositivos y sincroniza sin esfuerzo todo el contenido del correo electrónico. ¡Responde sin importar dónde estés!