Dominios

.com $14.69

.biz $18.79

.blog $32.99

Un buen dominio, es el primer gran paso

Tus dominios son los que permiten a tus clientes y amigos encontrarte, identificarte y recordarte en internet. Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet. Registrar un nombre de dominio nunca fue tan fácil. Simplemente eliges la dirección, realizas el pago y en pocos minutos ya estará disponible. Será fundamental que también contrates un plan de hosting en caso que no tengas uno funcionando. Los dominios siempre están a nombre de nuestros clientes.

Administracion de DNS

Servicio gratuito de por vida DNS, que le permite gestionar los registros DNS en nuestro distribuida a nivel mundial y altamente redundante infraestructura DNS.

Redireccionamiento de Dominio

Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita! Redirigir a los usuarios cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador

Reenvió de correo gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente redireccionar su correo electrónico hacia cuentas de correo electrónico existentes.

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Fácil de usar el Panel de control

Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Herramientas de volumen

Fácil de usar herramientas a granel para ayudarle a registrar, renovar, transferir y hacer otros cambios a varios nombres de dominio en un solo paso

Lista completa de precios de TLD

Ya se han adquirido millones de nombres de dominio. Obtén el tuyo hoy mismo en HostingCHS. Nuestro servicio de registro de dominios ofrece numerosas ventajas. Estamos autorizados para vender y registrar dominios .com, .net, .org, .info, .biz, .tv, .eu . .name .us entre otros. A través de una potente plataforma de administración en línea podrá administrar los dominios que tenga registrado en su cuenta.

TLD Registro Transferir
.com 14.69 14.69
.biz 18.79 18.79
.blog 32.99 32.99
.co 37.49 37.49
.info 18.79 18.79
.life 37.49 37.49
.net 20.29 20.29
.news 28.49 28.49
.org 17.89 17.89