Quienes Somos

Quiénes somos

Somos una ISP, es decir, proveemos de servicios de internet. Obsesionados por la tecnología y amantes de los retos trabajamos cada día para aportar valor a nuestros clientes y ayudarles a que tengan éxito en sus proyectos. Referente en tecnología hosting, dominios y correo ponemos a disposición de nuestros clientes el cloud más rápido de Europa. Contamos para ello con partners líderes como Intel,  Cpanel, Proxmox, Canonical, Mellanox o Supermicro. 

Ayudamos a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas a crear, gestionar y desarrollar sus proyectos en Internet, a través de nuestra página web y de nuestro reconocido servicio de atención al cliente, disponible todos los días del año las 24h.  HostingCHS se fundó en el 2014 por un emprendedores, que siguen siendo dueño únicos y propietarios de la compañía.

 

Nuestros productos y servicios crecen y evolucionan cada día. Trabajamos para ofrecer una mejora continua y un valor cada vez mayor a nuestros clientes, centrándonos en lo que necesitan hoy y en lo que necesitarán mañana.

Estamos comprometidos con nuestro producto y nuestros clientes. Trabajamos y nos esforzamos cada día para ofrecer servicios de los que nos sintamos orgullosos y que aporten valor real. Siempre productos de alta calidad, testados, fiables y transparentes, sin letra pequeña.

Las personas son lo más importante, las opiniones de unos y otros hacen que el equipo sea mejor. Tanto si eres un trabajador de HostingCHS, como un emprendedor, una mediana empresa o una gran empresa, te tenemos en cuenta y asumimos nuestros compromisos contigo.

Somos los partners tecnológicos de nuestros clientes. Compartimos sus proyectos y creamos junto a ellos mejores productos. Con nuestro afán de innovación también nos adelantamos a sus futuras necesidades para que siempre tengan a su disposición la última tecnología.

Nos apasiona nuestro trabajo y amamos lo que hacemos y el por qué lo hacemos. Juntos formamos un equipo que vive y respira tecnología y que está siempre centrado en la innovación para mejorar nuestros productos y crear mejores propuestas cada día.

HostingCHS.com

Con más de 5 años de experiencia como proveedores de web hosting, dominios y cloud mediante soluciones de avanzada tecnología, diseñadas para PYMES y emprendedores, Hostingchs se ha convertido en la mano derecha del los venezolanos y el mundo entero.

Nuestro Éxito

Más de 25mil cliente han confiado en nosotros para impulsar sus negocios y se debe a nuestra filosofía de trabajo enfocada en la atención personalizada 24/7. Para nosotros lo más importante es ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades del mercado empoderando a las empresas para que desarrollen sus proyectos de la mano de nuestra infraestructura tecnológica.

Garantizamos

El buen funcionamiento de todas nuestras soluciones, por que invertimos en personal y tecnología, con el único objetivo de materializar los proyectos e ideas de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de Hosting, Cloud, correos, certificados de seguridad y dominios, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y con facilidad de pagos en bolívares, dolar y euros.

Nuestro Centro de Datos

¡No somos revendedores! Contamos con nuestro propio centro de datos ubicado en EE.UU, CANADA y EUROPA.

Permitiéndonos ampliar nuestra oferta de calidad de servicios, dando respuesta a las máximas exigencias tecnológicas, y garantizando siempre la operatividad ante cualquier eventualid

Los clientes nos preguntan

Para nuestros proyectos ¿Dónde debería estar ubicado el centro de datos? La respuesta a la interrogante es sin duda, en EEUU. Miami es la puerta comercial para los negocios, convirtiéndose también en uno de los pasos principales para la información digital: por el sur del estado de Florida arriban cables submarinos que vinculan a la región con el resto del mundo.

Por eso, es tan importante la ubicación de nuestro centro de datos en esta ciudad americana porque acorta las distancias mejorando la entrega de los servicios, asegurando una disminución de la latencia y una mejor conectividad, manteniendo la infraestructura tecnológica en la seguridad de EE.UU

Al contratar los servicios de HostingCHS se asegura, no solo la operatividad de los negocios de la pequeña y media empresa sino el reconocimiento de cada marca al mejorar el posicionamiento de las páginas web que están alojadas con nosotros en los principales motores de búsquedas de internet.